sábado, 25 de diciembre de 2010

Niño Soldado



Fui a nacer donde no hay nada,
tras esa línea k separa el bien del mal.
Mi tierra se llama miseria,
y no konozco la palabra libertad.

Fui secuestrado en una guerra, oooh..
fui torturado y preparado para matar.
Me han convertido en una bestia, oooh...
Soy solo un niño que no tiene identidad.

Me han obligado a disparar,
me han enseñado como asesinar,
me han obligado a mutilar,
en un infierno terrenal.

Eh,no!
tu indiferencia no tiene perdón,
quién me robó el corazón,
no te levantes del sillón.
Eh, no!
tu indiferencia no tiene perdón,
quién me robó el corazón,
apaga la televisión.

Una pistola en mi cabeza,
me está obligando a asesinar a mi papá.
Soy una máquina de guerra, oooh...
mi dedo aprieta el gatillo sin piedad.

Me han obligado a disparar,
me han enseñado cómo asesinar,
me han obligado a mutilar,
en un infierno terrenal.

Eh,no!
tu indiferencia no tiene perdón,
quién me robó el corazón,
no te levantes del sillón.
Eh, no!
tu indiferencia no tiene perdón,
quién me robó el corazón,
apaga la televisión.

Me han obligado a disparar,
me han enseñado cómo asesinar,
me han obligado a mutilar,
en un infierno terrenal.

Eh, no!
tu indiferencia no tiene perdón,
quién me robó el corazón,
no te levantes del sillón.
Eh, no!
tu indiferencia no tiene perdón,
quién me robó el corazón,
apaga la televisión.

No hay comentarios: